feedly

feedly 0.2

El lector de noticias definitivo

Estamos rodeados de información. Continuamente nos llegan noticias y necesitamos una herramienta que nos ayude a procesarlas. Durante un tiempo, el rey indiscutible de esta clase de apps era Google Reader pero con su adiós el nuevo rey es feedly. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buen diseño
  • Cinco vistas diferentes
  • Guardado de artículos
  • Recomienda nuevas fuentes
  • Organizable con etiquetas
  • Una cuenta, muchas plataformas
  • Compartir en redes sociales

CONTRAS

  • Idéntico a la versión web

Excelente
9

Estamos rodeados de información. Continuamente nos llegan noticias y necesitamos una herramienta que nos ayude a procesarlas. Durante un tiempo, el rey indiscutible de esta clase de apps era Google Reader pero con su adiós el nuevo rey es feedly.

Rápido, sencillo, disponible en cualquier plataforma y compatible con redes sociales y otros servicios de recomendación, feedly te permite acceder a cientos de fuentes de contenido de forma cómoda y ágil.

Mantente al día de todo con feedly.

Lee más, conoce más

El lema de feedly es "Read more, know more" que viene a decir algo así como lee más, conoce más. ¿El secreto de feedly? Está bien diseñado, ofrece un entorno minimalista donde el contenido gráfico ayuda a leer el texto, admite toda clase de contenido propio y recomienda contenido de terceros.

Para usar feedly puedes usar tus credenciales de Google, Facebook, Twitter y Microsoft. Una vez iniciada sesión, lo que hagas en feedly se verá en las respectivas versiones para las demás plataformas, incluyendo navegadores web, diferentes sistemas operativos, teléfonos y tablets.

Puedes optar por tus propias fuentes de información, importándolas a partir de un enlace RSS, por su nombre o con un archivo OPML. Y si necesitas más, buscando en feedly seguramente encuentres fuentes interesantes.

Leer artículos o noticias en feedly es muy cómodo, en especial gracias a las cinco vistas diferentes que puedes configurar en cada fuente. Así, si lees noticias con sólo texto, te convendrá una vista distinta a si estás mirando solamente imágenes o vídeos.

Una vez lees un artículo y te ha gustado, puedes guardarlo en tu espacio de Evernote, Pocket, OneNote o compartirlo por correo electrónico, Google+, Twitter, Facebook, LinkedIn. Cada poco tiempo se unen nuevos servicios. Además, puedes marcar artículos para que se guarden en "Saved For Later".

No importa cuantas fuentes consultes. Con ayuda de las carpetas y etiquetas podrás organizarlas por temas. En cuanto al refresco de fuentes, feedly para OS X permite actualizar cada minuto, cinco minutos o 30 minutos.

Bajo tu control

Con feedly es muy fácil buscar contenido nuevo, procesar el que ya tienes configurado y, en definitiva, disfrutar informándote a través de portales, blogs, redes sociales y demás espacios online susceptibles de contar con un hilo RSS.

Aunque ofrece mucho, feedly es muy intuitivo, y cuenta con el mínimo de iconos a la vista para que sea complicado perderse.

Para adictos a la información

Si te gusta estar al tanto de todo cuanto pasa, dentro y fuera de Internet, en Feedly encontrarás un poderoso aliado, una aplicación disponible en prácticamente todas las plataformas, y ahora también en OS X sin necesidad de abrir el navegador.

Además de su compatibilidad con cientos de servicios, sus muchas fuentes y el soporta multiplataforma, feedly es la mejor elección para estar informado.