Feedly

¿El sucesor de Google Reader?

Feedly es uno de los servicios más populares para leer noticias y demás suscipciones RSS. Tras la desaparición de Google Reader se ha convertido en una de las alternativas más completas, cómodas y eficientes. Ver descripción completa

PROS

  • Lectura cómoda y atractiva
  • Sustituto más popular de Google Reader
  • Diseño personalizable
  • Adaptado a tablets
  • Guarda artículos en Pocket, OneNote, Evernote...

CONTRAS

  • Configuración no del todo intuitiva

Excelente
-

Feedly es uno de los servicios más populares para leer noticias y demás suscipciones RSS. Tras la desaparición de Google Reader se ha convertido en una de las alternativas más completas, cómodas y eficientes.

Su app para dispositivos móviles es práctica y muy atractiva.

Todo por tus feeds

Feedly permite leer las novedades de tus páginas preferidas, redes sociales y todas tus suscripciones RSS desde una misma aplicación, con diseño atractivo. Si eres de los que usaban, Google Reader, un excelente sustituto.

Por un lado, Feedly permite añadir e importar tus fuentes favoritas, organizadas tal como decidas y sincronizadas con el sevicio online. Por otro lado, permite explorar contenidos populares de todo tipo, así como añadir las fuentes que más interesantes te parezcan.

Entre sus opciones, destaca la integración con servicios como Pocket, OneNote, Evernote o Instapaper, que te permitirá guardar artículos para leer más adelante (lo mismo puede hacerse directamente desde la app).

Al servicio de tu información

Una vez instalada la aplicación puedes sincronizar tus cuentas personales de Facebook, Twitter, Pocket, Instapaper y más servicios. Todos se verán en la misma app. Si lo prefieres, puedes explorar los contenidos de todo tipo que selecciona Feedly por su cuenta.

Uno de los aspectos máss destacados de Feedly es su aspecto, personalizable con dos temas distintos, atractivo, y con una navegación práctica y rápida.

A destacar también que algunas funciones, como la búsqueda, son accesibles sólo para usuarios Premium.

¿La mejor app en su categoría?

Feedly ha sido uno de los servicios más bien acogidos tras la desaparición de Google Reader. Su similitud de organización con el desaparecido servicio de Google, un aspecto de lo más atractivo y múltiples opciones de sincronización con otros servicios, convierten a Feedly y a su app en una de las grandes en su clase.

Feedly soporta los siguientes formatos

Más veloz
Nuevo widget
Interfaz renovada
Integración con Twitter, Facebook, Tumblr
Feedly

Descargar

Feedly 29.0.2